IMG_20180901_134508.jpg

Compartir en grupo los procesos de crecimiento, multiplican sus efectos.

Poder contar con un grupo de referencia para apoyarse mutuamente, es una excelente oportunidad que la vida proporciona para sentirse acompañado y poder llevar las situaciones psicoemocionales de forma más positiva.

Por todo ello, mi sugerencia, es que, toda persona que esté comprometida con su propio crecimiento, participe en talleres grupales para poder ser acompañado y sostenido en su proceso por el mismo grupo.

1.  Talleres grupales de Constelaciones Familiares y Autorreferenciales: Encuentros trimestrales de fin de semana en los que abordaremos un aspecto psicoemocional y energético, relacionado con el proceso de estar aquí, en la tierra, de forma sana y armoniosa, reprogramando creencias limitantes.

2.  Talleres de Arte y Vida Sana: Retiros en la Naturaleza recordando nuestro origen. Se realizan cuatro retiros al año de fin de semana. No es necesario participar en todos.

 

3.  Talleres mensuales “Munay, el camino del corazón: Las Etapas de la vida”, inspirados en las enseñanzas de la Abuela Margarita: sesiones grupales mensuales para reencontrarnos con el sentido sagrado de la vida. Nos acercaremos a una visión ancestral del propósito real de encarnar en la Tierra, a través de rituales y ceremonias.

 

4.  Talleres mensuales “Iniciación a los diez Ritos Munay-Ki. El camino del Chamán y la Chamana Andinos”, inspirados en las enseñanzas recibidas al ser iniciada, a estos ritos, en Perú: sesiones grupales mensuales de estudio de estos ritos desde la cosmovisión andina, que es su origen y, después de seis meses de estudio, realizaremos iniciaciones a estos ritos, sólo a las personas que lo sientan.

Taller grupal de

Constelaciones Familiares

Taller

logo-web.png

Munay , el camino del corazón:
Las Etapas de la Vida

Taller

logo-web.png

Ritos Munay-ki: 
El Camino del Chamán Andino

Taller

logo-web.png

Psicología Ancestral

Orígenes

Conferencias

Plenitud de vida en

la edad madura

Munay:

el poder del Amor

Proyecto solidario:

el Santuario de las abejas.

logo-web.png
logo-web.png
logo-web.png
logo-web.png