Pintura rupestre a la roca.jpg

“Munay, el camino del corazón” es una visión ancestral que tiene como objetivo, re-conectar con el sentido sagrado de la vida, recuperando las ceremonias y rituales que ayudaban a nuestros ancestros a guiar a los niños, jóvenes y adultos en su camino de vida.

 

Inspirados en las enseñanzas ancestrales de la tradición andina y la tradición maya, planteamos, con estos encuentros, una alternativa a la desconexión, que actualmente estamos viviendo, tanto de la Tierra, de nosotros mismos como del sentido sagrado de la vida.

Descripción

Encuentros grupales mensuales para reencontrarnos con el sentido sagrado de la vida, en los que, nos acercaremos a una visión ancestral de cuál es el propósito real de encarnar en la Tierra, a través de ceremonias y rituales.

• Integraremos la etapa de la vida ancestral expuesta, llevándola a la realidad actual de los participantes, a través de Constelaciones autorreferenciales y movimientos sistémicos.

• Qué son las constelaciones autorreferenciales y los movimientos sistémicos? son una herramienta de crecimiento personal donde, los participantes pueden conectar con su propósito de vida, liberándose de creencias y patrones limitantes transmitidos por la cultura, la sociedad y el sistema familiar de origen. Basado en el trabajo de Constelaciones Familiares desarrollado por Bert Hellinger.

 

Beneficios Terapéuticos

  • Reconectar con el sentido sagrado de tu vida y de tus descendientes.

  • Construir un puente hacia tu ser sagrado y la conexión de ceremonias y rituales que abren el corazón.

  • Descubrir un nuevo enfoque para tu vida cotidiana.

  • Liberarte, conscientemente, de creencias y patrones limitantes.

 

Aportación: 20 € x participante y sesión (Duración: 2 horas).

Contacto: clica aquí.