Buscar
  • psicologaintegra144

El Oráculo de los Animales de Poder

Actualizado: ene 22

Este Oráculo ha sido creado por Jamie Sams, descendiente de cheroquis e iroqueses y por David Carson, descendiente del pueblo Chowtaw, y su titulo original es “La Rueda Medicinal. Las cartas del círculo indio de sanación a través de los animales”.


En la antigüedad un iniciado, buscador, o una persona necesitada de consejo, acudía a los ancianos. Habitualmente eran seis, tres ancianos sentados a la izquierda, si te acercas desde el sur y tres ancianas sentadas a la derecha, alrededor de una media luna creciente dibujada en el suelo con maíz y un fuego en el centro. Todos se situaban en la parte Norte de la rueda.


Los ancianos y ancianas eran sabios, no solamente porque habían vivido una larga vida, sino porque conocían los secretos interiores. Veían el rastro del lobo en la mente, guardaban experiencias de muchas visiones poderosas y poseían sus poderes y dones.


Para ellos, los animales eran aliados que les traían mensajes del Gran Misterio, el Gran espíritu y la Madre Tierra, por lo que, sus consejos siempre estaban guiados por la Rueda de la Medicina de los animales y los objetos que ellos les habían regalado en sus experiencias de vida y visiones: un diente de lobo, una garra de oso o tal vez una pluma de águila.


La necesidad de este tipo de consejos aún existe hoy en día. Vivimos unos tiempos que nos han aislado de la naturaleza y de la magia.


Esta es la función de este oráculo de sanación, ayudarnos a recordar los dones y cualidades que tenemos en nuestro interior, guiándonos para re – conectar de nuevo con la naturaleza, con la vida, con ese círculo de ancianos y ancianas que estarán dispuestos a responder a nuestras dudas y aconsejarnos cual es nuestro camino de vida.


Cada persona tiene nueve animales de poder o totémicos, que representan las capacidades, los talentos y los retos que cada uno trae para manifestar aquí en la tierra, en su camino de vida.

Con este Oráculo, la persona que consulta, podrá saber cuáles son esos animales que lo guían y qué cualidades, talentos y retos le traen para su evolución personal.



También, a través de este Oráculo, la persona consultante podrá averiguar: en qué momento evolutivo está en su camino de vida; qué aspectos de sí misma requieren de su atención para ser sanados; cómo le ven los demás; o las diferentes fases de un proyecto o actividad que este desarrollando con otras personas, desde su inicio hasta su conclusión y si este proyecto tendrá todo lo que requiere para manifestarlo y concretarlo aquí en la tierra.






30 vistas

© 2019 Todos los derechos reservados.Prohibida la reproducción parcial o total si el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Blogger - círculo blanco
Suscríbete a nuestro boletín