Buscar
  • psicologaintegra144

El Oráculo de la Tradición Ancestral Andina

Actualizado: jun 25

- "El Oráculo de Chaupin” es una guía que ayuda a que la persona que hace la consulta pueda tener más claridad sobre un tema y qué pasos ha de hacer para concretar lo que consulta.


- Se puede consultar, con respeto, principalmente sobre Proyectos que se quieren realizar o sobre el momento evolutivo en el que está la persona consultante, o sobre una decisión que se ha de tomar, pero no se sabe cuál sería la mejor opción. Lo importante es que la persona sienta desde su interior cuál es el tema que en estos momentos es prioritario para su evolución y preguntar sobre esto.


- El Oráculo está basado en la Cosmovisión Andina la cuál es igualitaria entre hombre y mujer. Para esta tradición, el hombre y la mujer son complementarios y se requiere de un caminar equilibrado para que ambas energías se manifiesten en nuestra vida de forma armoniosa.


- Cuando en una lectura abrimos los símbolos para la persona consultante, estamos abriendo una nueva puerta para su evolución y empiezan a actuar, energéticamente, en la vida cotidiana de la persona desde el mismo momento en que hacemos la lectura.


Historia del origen del Oráculo: El Oráculo de Chaupin fue canalizado y sistematizado por el arquitecto peruano Mario Osorio Olazábal en el año 2006.


. Para más información, consultar la web Oficial.

www.eloraculodechaupin.org/


NOTA PERSONAL:

Formada en el estudio e interpretación de los símbolos de "El Oráculo de Chaupin" por Mario Osorio y Elba Bravo, en el año 2016 .


76 vistas

© 2019 Todos los derechos reservados.Prohibida la reproducción parcial o total si el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Blogger - círculo blanco
Suscríbete a nuestro boletín