Buscar
  • psicologaintegra144

El Oráculo de la Mujer Sagrada

Actualizado: jun 24

"Un re- encuentro con la ciclicidad femenina como fuente nutricia de sabiduría, armonización y espiritualidad"

Este Oráculo ha sido creado por Mónica Glusman, de Argentina. Tiene como objetivo guiar a las mujeres en su conexión consciente con la ciclicidad, la creatividad y el sagrado femenino a través de sus imágenes.


Es una respuesta e invitación a re – conectar con la esencia sagrada femenina. Estas cartas ayudarán a las mujeres que consulten a estimular su creatividad y a revelar aspectos de ellas mismas a través de cada una de las imágenes que se muestren en cada lectura, que las orientaran en la toma de decisiones, revelando los procesos internos en los que se encuentran en el momento de la consulta y estimulando su propia intuición para que pueda encontrar sus propias respuestas a partir de las imágenes que se muestran en cada tirada.

Este Oráculo es un puente entre el Yo consciente y el ser profundo de cada mujer que consulta, y su propósito más elevado es despertar en cada una la propia creatividad, refinar la intuición y potenciar la autoestima.




Te invito a realizar este viaje de auto-conocimiento a través de este Oráculo y sus propuestas creativas, activando tu intuición y tu conexión con la mujer que eres: Mujer Luz, Mujer Poder, Mujer Sabia, Mujer Arte, Mujer Nutricia, Mujer Bendecida, Mujer Canal, Mujer Sagrada.


“El Sistema del Oráculo de la Mujer Sagrada es portador de una fuerza femenina que despierta lo dormido, te ayuda a tomar consciencia de tus procesos internos, trayendo a la superficie aquello que permanecía oculto; poniendo claridad donde había confusión; trayendo integridad dónde había fragmentación; poniendo luz y nitidez a cada una de nuestras heridas para poder verlas desde la verdad, atravesarlas transformando el dolor y el miedo en portales hacia una nueva vida, más sana poderosa e integral”. Mónica Glusman.











8 vistas

© 2019 Todos los derechos reservados.Prohibida la reproducción parcial o total si el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Blogger - círculo blanco
Suscríbete a nuestro boletín